Desafiando a nuestro vértigo

...porque no todos los vértigos provocan mareos, porque la mayoría de los mareos se producen a 2 centímetros del suelo, porque nuestro destino puede que no esté escrito, porque puede que sí, por todas mis dudas, por alguna certeza, por los días que vendrán, por aquellos misterios tan ciertos, por aquellas certezas tan misteriosas, por volverte a ver, por el mí individual y por el tú individual, por el mí y el tú juntos...por todo ello educaremos a nuestro vértigo futuro. ¡Bienvenid@!

lunes, 16 de abril de 2018

Diana Evaluativa




Lo que podemos observar a través de estas dianas autoevaluativas tanto a nivel personal como técnico, es un ejemplo de cómo un profesional, sea del ámbito que sea, y contestando sinceramente, puede visualizar sus puntos fuertes y débiles.

Con estas dianas se puede visualizar un "DAFO" personalizado de tal manera que nos puede dar pautas o indicios a la hora de tomar una decisión de cara a ocupar algún puesto de trabajo u otro, un cargo o responsabilidad o no.

Concretamente, en este ejemplo, nos permite hacer una "lectura" destacando que la comunicación no sería inconveniente para esta persona evaluada (incluida la negociación ante cualquier circunstancia) aunque sí debería trabajar en la mejora del "trabajo en equipo", con el conocimiento más a fondo del contexto en el que se desenvuelve y, por ende, en la coordinación con el resto de los miembros con quien comparte su tiempo profesional.

¿Te atreves a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario